Translate

martes, 20 de diciembre de 2022

Mejorar y avanzar.


 Llevo desde el año 2008 escribiendo con tanta pasión como intensidad en www.laespinillacuandobesa.blogspot.com y es ahora, después de unos cuantos premios literarios y cinco libros en el mercado, cuando he decidido abrir este blog en el que intentaré renunciar a esa costumbre de compartir entradas en las que mis circunstancias personales caminen de la mano de la literatura confundiendo ambas cosas. 

Eva Melgar, editora, novelista, gran lectora, mujer con un extraordinario criterio literario y sobre todo y por encima de todo una gran amiga a la que quiero y respeto, me está asesorando desde el cariño y la empatía en mi aventura literaria, y uno de sus mejores consejos ha sido el recomendarme que renuncie al continuo exhibicionismo emocional y trabaje más mis habilidades literarias, pues considera que tengo mucha creatividad y algo de talento. Y como todos sabemos, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, por lo que intentaré al menos ser lo suficientemente válido como para aportar cuanto pueda con mis textos.

En este blog compartiré únicamente relatos, y no cualquier relato. Solo trataré de ofrecer a los lectores lo mejor de mi literatura.

Espero estar a la altura de aquellos que me leen con ganas.

Inauguraré este blog con un relato escrito para un certamen literario y con el que por lo menos me detuve a trabajar el texto desde distintas perspectivas y alejándome cuanto pude de mi realidad, aunque aquellos que conocen mi historia encontrarán algún guiño a mi pasado. Mi ego es demasiado poderoso aún.

La realidad se vive a través de los sueños y voy a hacer un esfuerzo para no vivirla solamente a través de mis textos.

Siempre me defino como el eterno aprendiz de escritor. Nunca dejaré de intentar mejorar, ni de esforzarme en avanzar.

Gracias por estar al otro lado de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No soy censor y no quiero privar a nadie de su derecho a expresarse libremente, tan solo velo por el buen gusto y el respeto. Si vas a ensuciar mi casa, mejor quédate fuera, si no, pasa y ponte cómodo.

La danza de las pavesas

 Damián nunca podrá olvidar los relinchos de la yegua cuando las llamas alcanzaron el establo. Intentó socorrer al noble animal que, despavo...